Cicpc aprehende a falso gestor en San Cristóbal

Funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc-Táchira, adscritos a la  subdelegación San Cristóbal,  aprehendieron a Antonio G.C., de 34 años de edad, en el sector Los Naranjos, por el delito de presunta estafa que habría concretado mediante supuestas gestiones que realizaba ante el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería  -Saime-.
De acuerdo con la investigación desarrollada por la Brigada Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, el sindicado “se dedicaba a captar personas interesadas en agilizar los trámites en Saime y, una vez ganada su confianza, les solicitaba diferentes sumas de dinero en moneda extranjera.
Posteriormente, una vez obtenido el dinero, el sujeto comenzaba a evadir a las víctimas, cuando le preguntan por el estatus del trámite que le habían solicitado, afectando así su patrimonio económico, por cuanto terminaba desentendiéndose del compromiso adquirido.   
Durante la aprehensión le incautaron un teléfono celular, “donde se evidencian las transacciones y las quejas que recibía constantemente”.

Por el presunto delito de  estafa, Antonio G. C. está  a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira. (MB)

Síguenos en NUESTRAS REDES SOCIALES
facebook instagrampagina web telegramtwitter

epmediadigital