Se lo llevaron el sábado y apareció asesinado el miércoles en una trocha

Tras permanecer cuatro días desaparecido, tiempo durante el cual su familia lo buscó desesperadamente, un joven de 21 años de edad fue hallado asesinado en un trocha binacional del municipio Pedro María Ureña.
Lo identificaron como Pedro Andrey Chacón Contreras, residenciado en la aldea La Rinconada y quien, además de laborar como vigilante de un centro asistencial privado de Ureña, ocasionalmente, en sus tiempos libres, trabajaba como colector en unidades del transporte público de la localidad.
Pedro Andrey o Ñeke, como le decían cariñosamente, estaba desaparecido desde el sábado, cuando según  testigos unos hombres desconocidos lo interceptaron en el casco central de Ureña y se lo llevaron por la fuerza en una camioneta.
Este miércoles, poco antes de las 7:00 de la noche, hicieron el hallazgo de su cadáver, abaleado, en la trocha El Tato, paso ilegal binacional comúnmente transitado por contrabandistas.
Hasta el momento, no hay un móvil del hecho; quienes lo conocían aseguran que el muchacho no tenía problemas, ni  estaba metido en líos, por lo que ahora será labor del Cicpc-Ureña esclarecer el crimen e identificar a los autores.
Hallan osamenta
Por otra parte, este mismo miércoles, un poco antes del hallar el cadáver de Pedro Andrey, se hizo el hallazgo de una osamenta humana en Aguas Calientes, en el municipio Pedro María Ureña.
De los restos humanos no se ofreció mayor información, salvo que fueron levantados y trasladados a  la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, por una comisión del Cicpc, a fin de que mediante análisis médico forense y antropológico se inicie  el proceso  de identificación. (MB).
lanacionweb

Síguenos en NUESTRAS REDES SOCIALES
facebook instagrampagina web telegramtwitter

epmediadigital