Un venezolano entre las víctimas de un triple homicidio en Ocaña

Un venezolano se encuentra entre las víctimas de un triple homicidio perpetrado este miércoles en la vereda de Las Liscas, zona rural de Ocaña, Colombia.
Lo identificaron como Michell de Pablo, sin más datos personales, quien junto con los colombianos Mauricio León, natural de Ocaña, y Orfelí Pineda, y otro connacional,   se  desplazaban en una camioneta negra  por una de las vías que comunican al casco urbano de Ocaña.
Llegaron al lugar, descendieron del vehículo y entablaron conversación con varios sujetos, que de repente los atacaron a tiros; según las autoridades policiales, los asesinos utilizaron armas de largo alcance.
De acuerdo al diario La Opinión, el coronel Fabián Gutiérrez Ospina, comandante de la Policía en Norte de Santander, aseguró que en medio del reconocimiento de la zona por parte de los agentes se encontró al otro venezolano que acompañaba a las víctimas, por lo que se adelantaban las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho.
Extraoficialmente, se conoció que uno de los hombres asesinados había sido citado al lugar para concretar un negocio.
Sin embargo, cuando conversaban con los desconocidos, surgió la orden de asesinarlos, por lo que corrieron, sin que los tres pudieran salvarse de los balazos.
En la escena del crimen fue incautada una camioneta de alta gama, Toyota Fortuner, de placas colombianas, CYG-627, de Bogotá, y elementos de comunicaciones, reportaron las autoridades.
El comando de Policía Norte de Santander activó un “plan candado” en la jurisdicción y además desplegó labores investigativas y de inteligencia para capturar y judicializar a los autores de este múltiple homicidio.
Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía del departamento adelantaron la inspección y el levantamiento de los cadáveres, a la espera de que sean plenamente identificados.

Por ahora, no se descarta cualquier hipótesis sobre este hecho de sangre, que alertó nuevamente a las autoridades del departamento, agregó La Opinión. (MB)

Síguenos en NUESTRAS REDES SOCIALES
facebook instagrampagina web telegramtwitter

epmediadigital